Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Dos mentiras sobre el caso

Publicado en

Como era de esperarse, mucha gente aprovechó el caso tratando de figurar o de echarle mas leña a un asunto delicado. Existieron versiones de otras denuncias sobre Darthés, (una sobre una DJ y otra sobre la hija de una estilista) pero nunca se volvieron a mencionar, dándonos a entender que son inventadas. Lo siguiente tiene que ver con todo eso. Ustedes mismos pueden leer y sacar sus propias conclusiones.

 

#1

Andrea Campbell ¿Mentirosa, exagerada o figureti?

La mujer es una actriz y panelista del programa "Nosotros a la mañana", justamente ahí mismo contó una "situación extraña" que vivió con Juan Darthés diez años atrás, durante un festejo de Navidad.

Este es su relato:

"Estábamos muchos matrimonios, yo estaba de espaldas, recién había tenido a Esmeralda (su hija). Claramente, no me podía parecer a María (la mujer de Darthés) que tiene un lomazo. Él (Darthés) vino de atrás y dijo: 'Vamos a comer'. Me pegó en la cola con mucha intención. Yo pegué un salto así, incluso estaba Pablo (su pareja de ese momento). Darthés me dijo: 'Uh, me confundí…'. Fue una situación incómoda. A mí me hace más ruido ahora. Yo puedo entender que se haya confundido. Meterle semejante mano en la cola a tu mujer en medio de una reunión de Navidad, a mí no me parecía… Pero bueno, ellos tienen sus usos y costumbres. Él me dijo: 'Perdoname, jajaja, creí que eras María'. Yo tenía 20 kilos más que ella, imposible que fuera María. Lo consideraba una persona impoluta. Hoy te digo que fue una situación de dominación y de decir: 'Yo la tengo más importante que todos'.

El vídeo de su relato:

 

Que raro, en otra nota dijo “no puedo decir nada de él porque siempre se porto bien conmigo y nunca se pasó” ¿Por qué cambió de repente? ¿Qué la hizo cambiar?

Esta vez no tuvimos que indagar mucho, ya que alguien cercano a ella se encargó de desmentir sus dichos y estuvo presente en ese momento: Pablo Novak, hijo del reconocido Chico Novarro y ex marido de Campbell.

Novak quedó indignado tras escuchar el relato y lo desestimó por completo, asegurando que no tiene relevancia.

El comenta lo siguiente:

"Hoy se ve con el lente de aumento cualquier cosa que aparezca de Juan, porque ella misma reconoce que él se equivocó. Hoy me encontré con Andrea y le pregunté '¿qué dijiste?'. Éramos un grupo de amigos y nos veíamos mucho. A Juan lo conozco muchísimo y eso no existió. Me parece que hoy hablar de esto es cualquier cosa. (...) Ella lo puede vivir así, pero yo lo viví diferente.

De ninguna manera Juan va a tocarle el culo estando yo ahí y va a decir que se equivocó. No era la relación que yo tenía con Juan ni todo el grupo de amigos que nos juntábamos. Andrea sabe que él la confundió con María y le pidió perdón. Y cuando alguien te pide perdón por un error, creo que el tema está cerrado ahí."

Pablo contando la verdad:

 

Andrea Campbell, lejos de disculparse, no cambió su postura, es más, respondió indignada por quienes cuestionaron su relato:

"Avalo así lo que se dijo en el Colectivo de Actrices y mi testimonio avala a chicas como Thelma y otras que hicieron las denuncias, porque te cuento el perfil de una persona desde un lugar de privacidad. No de intimidad, porque nunca compartí la intimidad con Darthés

Sigo sosteniendo lo mismo que dije. Quiero aclarar que no busco prensa ni exposición mediática con esto como muchos me acusaron en las redes. Eso es lo que yo conté. Y el que quiere entenderlo que lo entienda y el que quiere tergiversar es dueño de hacer lo que quiera. Les pediría que en mis redes sociales no sean letrinas, porque yo hablo y me comporto correctamente."

El vídeo de su indignación:

¿Contar cosas privadas de una persona acusada injustamente de un delito grave en un medio que busca el morbo es hablar y comportarse correctamente? ¿Es buscar prensa? ¿Es buscar exposición? ¿Sabías que te pueden iniciar una causa por calumnias e injurias?

Todo está muy bien hasta que se meten en tu vida, eso que vivió al final es apenas un poco de lo que te tocó sufrir a Darthés. Mínimo tendría que haber pedido disculpas, pero como ya ha demostrado ser una mentirosa compulsiva, así que seguirá diciendo su versión por mas que ya se sabe que es mentira.

 

#2

Gianella Neyra: 

 

A diferencia de Campbell, esto no es un testimonio ni algo que haya declarado esta persona, pero los medios se encargaron de tergiversarlo para que así lo pareciera.

Gianella Neyra es una actriz peruana que fue protagonista de varias ficciones argentinas del 2000. Justamente, una de ellas fue "Culpable de este amor", cuya pareja en la misma era Juan Darthés.

Gianella Neyra y Juan Darthés en las fotos de la telenovela

Las malas lenguas y el amarillismo se encargaron de esparcir un hecho que nunca se comprobó, pero que no les importó publicarlo. Esta vez se sabe quien fue la persona que lo inició: Laura Ubfal, una productora y periodista de espectáculos argentina.

La noticia en su pagina web

Muchos medios se colgaron de su versión y lo tomaron como valido, nuevamente sin comprobar la veracidad de los hechos e incluso dandole la vuelta para que quede de un modo sensacionalista, pero llegando a unos niveles paupérrimos.

La noticia en varios medios

Finalmente, la propia Gianella Neyra habló al respecto.

Ella escribió un tuit en donde declaraba lo siguiente:

Como se puede leer, ella misma negó todo pero aún así pidió justicia respecto al caso de Thelma. A pesar de eso, los medios se encargaron de volver mas sensacionalista la noticia, diciendo cosas como que el mensaje era ambiguo y que en realidad si fue acosada, pero que no quiere hablar.

¿Es realmente así? Nos cuesta creerlo.

Además, si nos vamos un poco atrás encontramos algo curioso:

Cuando Calu Rivero volvió a sacar a flote aquel supuesto abuso, uno de los que defendió a Darthés fue Segundo Cernadas, antiguo compañero en 'Dulce Amor'.

Sebastian Estevanez, Juan Darthés y Segundo Cernadas, en aquel momento en 'Dulce Amor'

Él dijo al respecto:

"Si tuvo un problema con Calu, no lo sé, nunca me lo contó ni él ni ella. Mi ex mujer, Gianella Neyra, ha trabajado de pareja con él. Jamás ha tenido ningún problema y tiene un recuerdo muy lindo y de mucho cariño de Juan".

Posteriormente, tras el vídeo de Thelma, pidió disculpas por defenderlo, pero no cambió absolutamente nada de lo que dijo de Neyra y no agregó nada mas.

 

 

Estas no son las únicas mentiras, estamos seguros que próximamente vendrán más, e incluso la de Thelma que todavía sigue, pero pronto nos encargaremos de desmentir todo.

Comentar este post